Nuestros programas de estudio no son de carreras largas o terciarias. No lo creemos necesario y te decimos porque.

No hay un colegiado de fotógrafos en Argentina, que avalen tu título y te habiliten para ejercer la profesión, como en muchos estudios colegiados ocurren. Es decir, no existe un título habilitante para ejercer como fotógrafo. La fotografía está encausada dentro del Arte y los Oficios, y como tal, tu expresión no necesita un título aunque sea Terciario. Claro que un Terciario te servirá como correlato a seguir después de tu secundario. Y obtener algún título, pero que no te habilitará a trabajar. Te habilitará en un trabajo tu mirada particular y tu práctica en desarrollar las tomas.

Nuestra intención, y 24 años continuos en la enseñanza nos avalan para tu confianza, es perfeccionarte a vos con tus capacidades prácticas al tiempo de aprender.

Nuestro modo exclusivo de enseñar lo llamamos Modular. Vos irás tomando los módulos que precisés para el armado de tu carrera al tiempo en que estás practicando lo aprendido. No te obligamos a una carrera de 2 o 3 años.

Podés empezar con el 1er. Nivel de fotografía (duración 4 meses) y luego tomar la orientación que te entusiasme: Iluminación, Documental, Técnicas creativas digitales, etc.

También podés hacer el Integral de fotografía (carrera anual) que te integrará las practicas de distintos puntos de Iluminación en estudio luego de haber tenido suficiente practicas de luz natural diurna y nocturna. 

En el IFA, las prácticas son todos los días.